DEBATES DE CONTROL POLÍTICO

MOCIÓN DE CENSURA A CARRASQUILLA

Durante el desarrollo de la Moción de Censura evidenciamos cómo el ministro se aprovechó de haber tenido la cartera de Hacienda para llevar a la quiebra a 117 municipios, reuniéndose con concejales y alcaldes que presuntamente recibieron SOBORNOS para aprobar estos endeudamientos nocivos para los famosos bonos de agua.

Exigimos que Carrasquilla fuera retirado de la Cartera de Hacienda, porque una persona que puso por encima sus intereses y se enriqueció a costillas del pueblo NO PUEDE manejar los recursos de una nación.

CRISIS DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE SANTANDER

Durante el desarrollo del debate presentamos las diferentes denuncias sobre las irregularidades que tienen al hospital en cuidados intensivos. 


Tercerización, acoso laboral, inestabilidad laboral, demoras en pagos a los empleados, obras que llevan más de 5 años sin terminar, deudas de las EPS y una mala administración por parte de la gerencia.

LOGRAMOS que el Ministerio de Salud y el Ministerio del Trabajo se comprometieran con generar avances en la formalización laboral de los cientos de empleados tercerizados y avanzar en acuerdos que permitan terminar las obras que están paradas. 


ASESINATO DE LIDERES SOCIALES

Durante el desarrollo del debate RECLAMAMOS justicia para nuestros líderes que luchan a diario por la defensa de la tierra y el respeto de los derechos humanos.

#NosEstánMatando pero #NoNosRendieremos

DESASTRE DE HIDROITUANGO

Durante el desarrollo del debate sostuvimos que no podemos permitir que las autoridades ambientales sigan dando licencias ambientales de forma irresponsable.


Pusimos de presente el peligro en el cual se encuentra el páramo de Santurbán con el actual proceder de la ANLA, la cual al parecer no le importan las tragedias que están sucediendo en el país, pues ellos prefieren los desastres antes que la prevención.


Finalmente manifestamos la necesidad de que las investigaciones sobre la tragedia de Hidroituango avancen y se pueda sancionar efectivamente a los responsables.

ABANDONO SISTEMÁTICO DEL CAMPO

Durante el desarrollo del debate denunciamos el abandono sistemático de nuestros campos, el cual esta llevando a la ruina a nuestros campesinos. 

Están importando lo que nuestros campesinos producen, los precios de los insumos agrícolas están por los cielos y las vías terciarias están abandonadas. 


NECESITAMOS implementar políticas que realmente ayuden, protejan e impulsen el desarrollo agrario del país, pero lo que hacen ahora es querer ponerle impuestos a la canasta familiar, afectando al campesino y al pueblo.

CRISIS DE LA SALUD

Durante el desarrollo del debate solicitamos acabar con el negocio macabro que tienen las EPS a costa de la vida de los colombianos.


Los colombianos se están muriendo esperando atención médica, porque ni con derechos de petición, tutelas o desacatos las EPS los atienden.

El Gobierno debe garantizar la protección al derecho a la vida y a la salud de todos los ciudadanos.


¡NO más EPS!

MAL SERVICIO DE AVIANCA

Queremos que todos nuestros clientes puedan experimentar el nivel de profesionalismo de nuestro equipo al colaborar con Fabian Diaz Congresista. La razón de ser de nuestros servicios, especialmente de este, es mejorar tu vida. Tenemos los mejores productos y nuestra atención al cliente es incomparable.

CORRUPCIÓN DE ODEBRECHT

La Comisión de Acusaciones o más bien la "Comisión de Absoluciones" Archivó la investigación en contra del Exfiscal Néstor Humberto Martínez por el caso de Corrupción de Odebrecht.

GLIFOSATO

Durante el desarrollo del debate argumentamos que el problema de los cultivos ilícitos en Colombia NO se soluciona con el VENENO del Glifosato.

El gobierno debe brindarle al campesino soluciones, inversión y oportunidades.

ESTADOS UNIDOS consume TONELADAS de coca, es el mayor consumidor, que NO vengan a imponer ese veneno del Glifosato a nuestras tierras, MEJOR que no se metan esa coca; sin consumo no hay producción.

La Coca MATA, el Glifosato también.

CANCER INFANTIL

Queremos que todos nuestros clientes puedan experimentar el nivel de profesionalismo de nuestro equipo al colaborar con Fabian Diaz Congresista. La razón de ser de nuestros servicios, especialmente de este, es mejorar tu vida. Tenemos los mejores productos y nuestra atención al cliente es incomparable.

MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL MINISTRO DE DEFENSA BOTERO

La mayoría de nuestros clientes utiliza este servicio, que contribuye a nuestro éxito. Con nuestros servicios buscamos cubrir todas tus necesidades. Nos enorgullece nuestro servicio al cliente y sabemos que nuestro equipo te atenderá con eficiencia. ¿Qué podemos hacer por ti?

BONOS DE AGUA

Durante el debate en Senado dimos a conocer denuncias sobre La ESTAFA de los bonos de agua, donde hay involucrados sobornos a concejales para que aprobaran los acuerdos municipales con los que se autorizaba para comprometer vigencias futuras por 20 años. 

Contacto